lunes, 27 de abril de 2009

San Luis participa en la jornada ‘Salud y Seguridad en el Trabajo en Tiempo de Crisis’

El jefe del Programa Relaciones Laborales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Alberto Lindow, disertará en Mendoza este lunes durante la jornada “Salud y Seguridad en el Trabajo en Tiempos de Crisis”.
El evento, es organizado por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y se realizará el 27 y 28 de abril. Cabe destacar que el programa recrea un espacio para el desarrollo del diálogo social en prevención en riesgos laborales, a través de cuatro eventos simultáneos que se realizarán en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
El funcionario puntano disertará a partir de las 16:20, en el panel 3 de la Sede Mendoza, sobre el tema “Debilidades y fortalezas de la inspección en higiene y seguridad en el trabajo”.
Esta actividad se realiza en el marco de la sexta Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario